10 enero, 2014

Tips y Trucos para Android

Esta sección es sobre tips y trucos de celulares de Android.  De vez en cuando voy a estar añadiendo nuevos tips en esta área. 







Tips para android:

  1.  Calculadora -> si tienen la versión de jelly bean pueden poner la calculadora en forma horizontal y van a tener mas opciones incluyendo el signo de por ciento, No se si esto también funciona para la versión de Ice Cream Sandwish.                                                                                                      
  2.  Para ahorrar data->  usar páginas en versión mobil y no en full site o destop ya que se tarda mas  en bajar las páginas y te gasta mas data. En google play store quitar el auto update (actualización automática) o poner que se actualice las apps usando wifi only lo mismo con las fotos en google plus.   Con el browser (Navegador de Internet) Google Chrome ahora pueden ahorrar en data, tienen que ir a configuraciones desde la aplicacion de Google Chrome -   gestión de ancho de banda y seleccionan el que dice reducir la utilización de los datos.                                                                                                                        
  3.    Usar Android manager-(Administrador de dispositivos) para localizar su celular entre otras cosas, esto se encuenta en dos áreas una en tu celular en la aplicación de google settings (configuración de google) el icono es gris con una (g) la otra área donde lo pueden usar es a través del website Google Play Store, en la página de la tienda de Google en la parte derecha arriba van a ver un icono en forma de tuerca, le dan click y luego seleccionan el último que dice Android Device Manager. Más adelante les voy a estar hablando de esta aplicación mas afondo.                                                                                                                     
  4.  Es bien probable que tengan instalado la aplicación de Google +, sea que la usen o no, con esta aplicación además de poder comunicarse con sus amistades pueden poner las fotos que tengan en su celular y  sincronizar las automáticamente y pasar las a google + en donde quedaran  guardadas. Es como un backup, tener copias de sus fotos en el cloud, así que si pierden su celular o se les daña la tarjeta de memoria, sus fotos y videos van a estar a salvo y en google +. Esto mismo los pueden hacer con la aplicación de Facebook, solo tienes que habilitarlo, activar esta opción.  En google + van a configuración – copia de seguridad automática – les va a pedir que enciendan la sincronización y ahí pueden ver configurar lo como quieren hacerlo. Van a poder ver las fotos en una aplicación aparte que se llama fotos que ya esta instalada en tu celular.  En  Facebook van a configuración – sincronizar fotos luego presionan el botón de sincronizar fotos. Pueden sincronizar fotos, videos y álbumes.            
  5. Con Google + tienen nueva opción  la cual se llama Efectos automáticos  (Auto Awesome) esta es una nueva opción en la cual pueden ponerle animación a las fotos y videos que tengas en Google +, un ejemplo de esto es la imagen que tengo en lo que escribí de Ultimas noticias de Android Recomendaciones 2013. Esto solo sucede con algunas fotos no todas, especialmente las fotos que tienen secuencias. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host