28 enero, 2012

Aplicaciones de Google






Esta es una lista de varias aplicaciones de Google para celulares Android



Google Keep -> con esta aplicacion puedes organizar tu informacion en forma de notas, como stiky notes. La informacion que pongas la vas a tener accesible en tu celular, computadora y cualquier otro dispositivo con internet. Ademas de escribir cosas puedes hacer listas y poner fotos. Puedes usarlo como widget y poner las notas en colores.


Hangouts -> Antes era la app Talk. Con esta aplicación puedes conectarte con todos tus amigos y familiares, haciendo videollamadas, enviando mensajes y tener conversaciones en grupo. No solamente estas conectado con tu celular Android también puedes sincronizar usando tu computadora y cualquier telefono como iphone, etc.






Google drive -> Con Google Drive que es un programa de almacenamiento en la nube, puedes guardar todas tus fotos, videos, documentos, aplicaciones y otros archivos en un solo lugar para poder acceder a ellos en donde quiera que estés, y compartirlos con otras personas. Este servicio es parecido a Dropbox, es como tener un disco duro pero en el internet y sincronizar. Luego que instales el programa en tu computadora PC o Mac, puedes subir tus archivos y acezarlos en tu celular o tablet Android, Iphone o Ipad. Esta aplicación es parte de Google Docs. Comienza con 5 Gb de espacio gratis y si quieres mas lo puedes comprar y es mas barato que otros programas. Además puedes enviar archivos hasta 10 gb de tamaño, no como en otros programas que solo es 100 Mb. Si quieres puedes ver documentos offline, solo tienes que configurarlo. Google Drive puede abrir hasta 30 diferentes tipos de formatos en el navegador, no importa que no tengas el programa en tu computadora para abrirlo. Por ejemplo te puede abrir archivos de photoshop no importa que no tengas este programa instalado en tu computadora ya que lo puedes ver el navegador de internet. Información de este programa en español en Presentando a Google Drive.



Google Wallet -> Es una app la cual pueden usarla como una cartera o wallet virtal ya que con ella puede pagar y ahorrar utilizando las versiones virtuales de sus tarjetas de crédito, y Google Offers. Almacena la información de su tarjeta de crédito en su móvil de forma segura, en la nube. Esta disponible en algunos paises incluyendo Estados Unidos. El celular necesita tener NFC para que funcione, son muy poco los celulares que traen esto. Pueden comprar en la tienda ya sea fisicamente u online de forma fácil y rápido.


Chrome Browser -> este es el navegador de Google Chrome para los celulares Android. Se encuentra en version Beta. Lo malo es que solo es compatible con los celulares de version 4 ICS en adelante. Tiene tabs, puedes sincronizar con el navegador de tu computadora, enviar páginas desde tu computadora a tu celular y tener los mismos bookmarks. 




Google Currents -> Es como si tuvieras una revista con artículos, e imágenes pero también puedes ver videos. Todo esto lo puedes leer offline sin usar el internet luego que ya lo tengas en tu celular. Puedes ver lo mismo que tengas en google reader pero en forma de revista, ademas de esto puedes ver artículos publicados por diferentes compañías de forma gratis. 





Google Play Music -> Esta aplicación de música usa el mismo estilo de cloud que Google books. Puedes bajarla a tu computadora y las música que tengas ya sea en itunes o cualquier folder te la baja a google music. Puedes escucharla en tu computadora y en tu celular. En el Market puedes ver la música que tienen y videos, tiene música gratis y de pagar. Todos los días dan una canción gratis en el Market. Puedes escucharla ya sea por internet, wifi u offline.




Google TV Remote - Convierte tu celular en un control remoto para usarlo con Google TV. Puedes compartir videos y páginas de internet con la TV, puedes usar tu voz para buscar contenido en la TV. Para usar esta app primero necesitas tener el televisor de Google y conectar tu celular con el mismo interntet (network) de la TV.





My tracks -> Si te gusta correr, escalar, correr bicicleta o hacer cosas afuera, esta app es muy útil. Usa tu GPS, te muestra estadística de la distancia, velocidad, elevación que has usado en tu trayecto, mientras corrías. Puedes marcar puntos de interés. También puede darte la información de sensores externos como monitores del corazón, entre otros. Puedes compartir tu información con otros. 





Google Sky Map -> Si te gusta la astronomía, con esta app puedes ver las estrellas, planetas, constelaciones con tan solo poner tu celular apuntando hacia el cielo, te muestra las estrellas que hay esa noche y te da información de lo que estas viendo. Es muy bueno para aprender y para compartirlo con tu pareja, si quieres. 


Chrome to Phone -> Si tienes el explorar (browser) de Google Chrome, tienes que añadir la extensión (plugin) de chrome to phone para poder usar esta aplicación. Con esta app puedes compartir páginas de internet, direcciones de google maps desde tu computadora a tu celular. Ejemplo estas leyendo una información en un website y quieres continuar leyendo la en tu celular, seleccionas el dibujo de la extensión en tu computadora y automáticamente te envía la página para que la veas en tu celular. Tiene un historial para ver todo lo que has enviado. Si por ejemplo conseguiste una dirección en google maps en tu computadora y quieres ir a ese lugar, no tienes que escribir la dirección ya que automáticamente con esta app te muestra la dirección en tu celular. Otra forma que lo puedes usar es cuando encuentras una palabra, oración o nombre en tu computadora buscando el internet y quieres tener esa palabra en tu celular y no la quieres escribir, la puede enviar y se guarda o copia en el porta papeles (Clipboard), cuando usas un área en celular para escribir como por ejemplo si vas a enviar un mensaje de texto, puedes dar le pegar (paste) y ahí vas a tener la palabra, esto es bueno cuando la palabra es muy larga o difícil de escribir. 


Phone 2 Google Chrome™ browser -> parecido a chrome to phone pero al revez. Si quieres enviar un link al navegador de tu computadora atraves de tu celular solo tienes que precionar menu y compartir o dejar apretado el enlace que quieres hasta que te salga la opcion de enviarlo.




Google Finance -> es una aplicación que muestra en tiempo real como esta el mercado (stocks) puedes sincronizar con tu porfolio de Google Finance en tu computadora. Muestra gráficas y noticias sobre finanzas. 





Google Maps -> Esta app viene instalada en los celulares, y es muy importante, ya que lo puedes usar como GPS. Incluye varias aplicaciones que estan integrada las cuales son: Places dode puedes conseguir restaurantes, etc. Navigation te habla diciendo donde tienes que ir, te dice las direcciones, te dice la latitud de donde estas o a donde vas. Tiene un compás en 3d, puedes ver como se ve las calles de forma real como fotos en 360 grados. Puedes buscar direcciones y ver donde queda tal cosa, te dice la distancia ya sea usando el carro o caminando. Tiene indoor maps, que son mapas de ciertos aeropuertos, centro comerciales y tiendas los cuales puedes ver como es por dentro, que hay en cada pisos, etc. Te dice si hay trafico, en Check in te dice donde están los hoteles según la dirección que pusiste o estas buscando. Puedes compartir tu localidad con los demás, ademas de que puedes ver donde ellos están ubicados en el mapa, usando Latitude.





Youtube - Para los que no lo sabían youtube es de Google. Aquí pueden ver videos gratis, de cualquier cosa. También puedes crear tu propio video y ponerlo en youtube, accesando la cuenta si estas suscrito. Puedes accesar tus videos favoritos.





Google Shopper -> Es parecida a Shopsavvy. Puedes escanear productos a través de barcode o sacando fotos del producto. Puedes buscar información, revisiones y precio de productos ya sea escribiendo o por voz. Te dice donde puedes conseguir el producto. Puedes ver y comparar precios a través del internet o tiendas locales y puedes compartir la información con familiares y amistades. Ademas ver ofertas cerca de ti. 







Blogger -> Si tienes un blog con Blogger esta app es para ti. Puedes escribir, poner fotos y publicar blogs usando esta app.




Google offer - > Te dice donde hay buenas ofertas para comprar cosas ya sea productos, comida, entretenimiento, etc. Con esta app puedes comprar las cosas directamente, te muestra lo que ya has comprado. Es como si fueran cupones virtuales, no tienes que imprimirlo, te dice cuando tiempo falta para que expire la oferta y lo términos de esta. Solamente es para los Estados Unidos esta app. 




Google Earth -> Con esta app puedes explorar el mundo en la palma de tu mano en forma 3D. Puedes buscar lugares y ver los como si estuvieras ahí. 





Google + -> Para mi este es el nuevo facebook. Si ya tienes una cuenta con Google + la puedes usar en tu celular y estar conectado con círculos (amistades o familiares). Ademas de hacer video chat entre otras cosas.




Google translate -> Una aplicación que traduce palabras, frases en mas de 60 lenguajes. Puedes traducir hablando y escribiendo. Puedes escuchar la traducción en voz alta en 24 lenguajes. 




Google goggles ->Identifica y obtiene información de marcas, productos, lugares, objetos como libros, obras de arte, gente famosa, todo esto sacando fotos. Puede traducir palabras en 7 idiomas. Tiene un barcode scanner y camscaner. Puedes escanear tarjetas de negocio (business card), sacando foto y pone la información en tus contactos.





Otras app de Google que los celulares Android ya vienen pre-instalada son Google contact, Google Calendar, Gmail, Google Search, Google voice y Google Talk. Para mas información sobre estos y otros productos pueden ir a Google for Android. También existen otras aplicaciones que no son creadas por Google pero son para usar app de Googles.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host