20 noviembre, 2011

Aplicaciones y Juegos para menores


Aquí tienes las mejores aplicaciones para menores, las cuales recomiendo. Estas aplicaciones además de entretener a tus hijos también son educativas. 





Tracing ABC: Letter Worksheet -> Es una aplicación educativa muy buena. Les enseña a los niños a escribir las letras mayúsculas, minúsculas, números, formas y palabras, en inglés y español. Aprenden vocabulario y se divierten a la vez. Tiene sonidos y colores llamativos para niños. Si quieres que tu hijo aprenda a escribir su nombre o una palabra en particular, lo pueden hacer, te da la opción de escribir una palabra y le pones tu propia voz para pronunciar la palabra y tu hijo la puede trasar y escribirla completa. Tiene dos versiones, la versión de pagar trae el contenido completo.








Kids Piano Lite -> Un piano para niños con letras musicales. Se compone de 4 categorías:  básico, canción, juegos y entrenamiento. En el área básica pueden tocar música en diferentes tonos, como xylophone, piano, perro ladrando, etc.  Puedes gravar la música que tocas, cambiar la temática del piano escogiendo entre 5 (skin) gratis. En el área de canción, tiene varias canciones, todas en ingles, si presionas el icono de música te toca la canción automáticamente. Luego tu hijo puede tocar la música él mismo ya que te dice que tecla presionar para tocar la canción. Tiene un icono en forma de papel que te muestra la letra de la música.  En el área de juego tiene 4 juegos para que se entretengan mas los niños. Tiene modo de bebé para que tus hijos se mantengan usando la aplicación y no salgan de ella, y no toquen otros botones. Si quieres mas opciones tienes que comprar la versión de pagar.








Toddler Fun -> Tiene 4 categorías: estrellas, fuegos artificiales, dibujar y conectar. En las estrellas tocas la pantalla y vas creando varias estrellas de diferentes colores. Lo mismo con los fuegos artificiales y ambos tienen sonido. En el area de dibujar, puedes hacer garabatos, dibujo, escribir lo que quieras, cada vez que vas dibujando el color del marcador cambia. Para borrar lo que has creado tocas en la parte de arriba donde dice clear y lo arrastras hasta abajo de la pantalla. En conectar te van aparecer puntos y los tienes que conectar y cuando lo haces explotan como fuegos artificiales y desaparecen, así sucesivamente.



Toddler Fun


iStoryBooks -> Es una app para leer libros a niños, trae varios libros y la mayoría son en inglés y uno que otro en español. Escoges el libro que quieras, luego que baja el libro se ve la página con la imagen. Son libros de audio que va leyendo lo que esta escrito. Es como si fuera un audio-ebook.

Playroom -> Es un juego para niños como si estuvieran en la escuela aprendiendo. Tiene 7 categorías: Deletrear, te muestran una imagen y las letras están desordenadas, tienes que poner las letras en orden. El segundo juego te muestra una palabra y tienes que escoger entre 4 imagenes, cual es la imagen que le pega a la palabra. La tercera es un reloj, te ponen el tiempo en numero y tienes que mover las manecillas del reloj para que diga la misma hora. El cuarto es sobre dinero para que aprendan el valor de cada moneda, te muestran varias monedas y tienes que sumarlas y escoger cual es la suma total. El quinto es matemática por ejemplo te ponen ejercicio de suma y tienes que escribir el resultado. El sexto es contar, te muestran un numero y en la parte de abajo hay varios cuadros azules, tienes que seleccionar la cantidad de cuadros que muestra el numero. El séptimo son números, te dan 3 bloques con números y te pregunta cual de estos números es el mayor o el menor, pero te tienes que dejar llevar por el numero no por el tamaño del numero. Esta app tiene un area donde registra los puntos que llevas.

Playroom
KIDS Opedia (Pro) -> Es como una enciclopedia para niños. Tiene 25 categorías, muestra imágenes, sonidos, quizes (pruebas) es bien completo para que los menores aprendan. Esta aplicación la pueden conseguir en Amazon AppStore  y es de pagar. 

Kids Opedia

Tambien la pueden conseguir en play store bajo el nombre KIDS Preschool Games.









1 comentario :

  1. Excelente instalare algunos para mi sobrina...

    ResponderEliminar

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host