28 enero, 2012

Aplicaciones de Viaje y Tiempo






Viaje


Voice Translator -> Con esta app puedes traducir lo que tu hablas u otra persona dicen, en diferentes idiomas. Lo que hablas lo puedes ver escrito en los mismo idiomas que usas. Me gusto mucho esta app ya que reconoce bien lo que hablas. Es muy bueno cuando te quieres comunicar con alguien en otro idioma. Necesitas tener instalado Google voice search, sino lo tienes lo bajas de Google Play Store y es gratis. Esta version es limitada en idiomas, si quieres mas idiomas puedes conseguir la versión de pagar y esta la puedes obtener gratis escribiendo un comentario sobre esta app en Google Play Store y luego enviarse lo a ellos por email.




Packing List -> Esta aplicación te ayuda a organizar tus maletas entre otras cosas cuando te vas de viaje. Tiene pre-instalada varias categorías y artículos, puedes eliminar y añadir lo que quieras. Es como un Todo List, un listado donde marcas las cosas que ya tienes empacadas, te dice cuantas te faltan por categoría. Puedes compartir tu lista por email, es muy útil esta app, y te hace ahorrar tiempo.





Traveler by FlightStats -> Si vas a viajar esta app es muy importante para ti. Luego que preparas tu viaje con itinerario puedes ver tu información de vuelo, si hay atraso o no. Ves de donde sale y a donde llegas, a que hora, temperatura, mapas, puedes enviar esta información por email, tiene una leyenda que te explica que es cada símbolo. Para usarla solo tienes que entrar la información como: aerolínea, numero de vuelo y fecha. Si te salen varias escoge dependiendo de la hora de tu vuelo. También esta aplicación es buena si tienes a alguien que va a viajar, así puedes ver toda la información, si se atraso y por donde va el avión, etc.





Transportación:



MyCar Locator -> Esta app te ayuda a conseguir tu vehículo, cuando lo estacionas o donde sea que lo dejes. Tienes que poner el GPS y tocar el símbolo de (P) cuando te estaciones, luego cuando vayas a buscar tu carro le das icono de la izquierda que parece un dibujo de una persona. Te va a mostrar con un punto rojo donde esta tu vehículo y el punto azul eres tu. Mientras te mueves el punto azul también se mueve. Se ve un mapa tipo satélite, bien claro. La aplicación te dice cuanto tiempo llevas estacionado. Puedes usar los mapas de google y el navegador para que te diga por donde tienes que ir caminando. Esto es bueno si dejas te el vehículo bien lejos. No solamente puedes usar esta aplicación para encontrar tu vehículo, también puede usarla para encontrar tu hotel. Si estas de camping, el lugar donde esta tu caseta de camping, etc. NO uses esta app si estas dentro de un edificio, por que el GPS no va a funcionar, es mejor usar lo afuera.



Carango Car Management -> Con esta app puedes manager varias cosas relacionada a tu vehiculo ya sea un carro o motora. Primero tienes que entrar la informacion como: la tablilla de tu vehiculo, las millas que tiene al momento, volumen del tanque de gasolina, marca y modelo del vehiculo. Puedes anadir mas de un vehiculo. Luego puede anadir y ver información sobre gasolina, cambio de aceite, servicios, gastos, graficas, etc. Para todo esto tienes que anadir la informacion. Tambien puedes poner la informacion del seguro de tu carro. Lo bueno de esta aplicacion es que cada vez que tengas que hacerle algo a tu carro, lo registras en esta app. como cuando cambias el aceite, los frenos etc. no solamente vas a tener la informacion de lo que gastaste, sino que te da recordatorios de cuando tienes que hacerle otro servicio a tu carro. Vas viendo lo que has gastado, y lo que le has hecho con tu vehiculo en un resumen y graficas.



Tiempo




ZonaTiempo -> esta es una aplicación de Telemundo Puerto Rico. Te dice el tiempo no solamente de PR, sino también de cualquier área que te encuentres a través de GPS o escribiendo el código postal. Se ve muy bien la gráfica, tiene un compass, ademas tiene alertas y notificaciones del tiempo.





AccuWeather for Android -> No solamente tiene mucha información esta aplicación sino que si vas al website tambien puedes conseguir mas información que en Weather.com. Tiene notificaciones, puedes escoger de cada cuanto tiempo quieres que se actualize el tiempo, puedes ver la temperatura en el estatus bar. Puedes cambiar los formatos de temperatura, velocidad, tiempo, etc. Puedes escoger entre 6 skin o temas con diferentes colores. Te dice la velocidad, y dirección de los vientos, humedad, y muchas cosas mas. Te muestra el tiempo de 15 dias corridos, te muestra el satélite con tu dirección, lo puedes acercar o alejar a tu dirección, te muestras como se va moviendo la lluvia o nieve en animación. Puedes ver noticias del tiempo en el área donde vives ya sea en video o información escrita. Puedes escoger tus lugares favoritos para saber el tiempo. El widget es sencillo. La app coge 10 mb y si la mueves al SD card el widget no va a funcionar.




WeatherBug -> La temperatura es diferente a la de accuweather y la de weather channel. Te muestra el tiempo de los próximos 7 días. Tiene radares mostrando tu localización y animación del tiempo. Tiene un área de fotos de cámara de video (webcam) las fotos que vez depende de tu localización. Te da información de temperatura, precipitación, vientos, sol, humedad, presión, polen, etc. Tiene videos de noticias recientes del tiempo. Un area de alertas según tu localización. Esta versión tiene anuncios. El widget le puede cambiar el color del background. Coge 9.60 mb en la memoria interna.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host