01 noviembre, 2011

Mi Blog






¿De qué se trata este Blog? 



Este blog es para recomendar y hablar sobre aplicaciones, juegos, tutoriales, entre otras cosas, para celulares inteligentes con Sistema Operativo de Android en el idioma Español. La mayoría de las aplicaciones incluyendo juegos, las cuales recomiendo son gratis y cogen poco espacio en la memoria interna de tu celular. 




No solamente voy a estar hablando de aplicaciones que recomiendo, sino también aplicaciones que no recomiendo que instales y la razón. Además podrán leer noticias y trucos sobre Android. Cuando hablo de app me refiero a las aplicaciones. APK- es el formato de las aplicaciones para el Sistema Operativo de Android. 

Antes que vayan a instalar una aplicación o juego, les recomiendo que vayan a Google Play Store (Android Market) en sú teléfono y escriban el nombre de la app para ver la versión que requiere, y así van a saber si sú celular es compatible o no. De vez en cuando voy a estar poniendo nuevas aplicaciones, juegos e información actualizada, así que visien mi blog seguido para que estén al día con la nueva información. 



*Debido a las leyes SOPA y PIPA, no voy a estar ofreciendo enlaces (links) en donde puedes conseguir aplicaciones de pagar de forma gratis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host