21 noviembre, 2011

Lugares para conseguir Aplicaciones


App Stores -> Esta aplicación les brinda  una lista extensa de diferentes alternativas de tiendas para Android, las cuales están  divididas en dos categorías, verificadas y no verificadas. La sección no verificada tiene un montón de buenas tiendas, donde pueden conseguir aplicaciones de pago de forma gratis pero la utilizan bajo su propio riesgo. Todas las aplicaciones que menciono en este blog se encuentran en esta aplicación. 









Amazon AppStore -> Tienen varias aplicaciones, gratis y de pagar. Hay aplicaciones que también las pueden encontrar en Google Play Store (Android Market), pero hay otras que no. Todos los días Amazon pone una aplicación de pagar de forma gratis y dura 24 horas. Es una aplicación diferente cada día, incluyendo juegos. Por eso es importante entrar a la aplicación o al website de Amazon todos los días para ver que aplicación pueden bajar gratis a su celular.


Primero se tienen que registrar con Amazon, luego le envían el link por email para que bajen la aplicación. Con esta aplicación pueden ver, y bajar las aplicaciones de Amazon Appstore. Si en el website vez una aplicación que les gusta y no la vez en su Amazon AppStore es que esa aplicación no es compatible con tu celular.

El Amazon AppStore ahora no solamente funciona en Estados Unidos, también esta en México, Puerto Rico, Perú,  otros países  latinoamericanos  y en casi 200 países del mundo.   En el website de Amazon hay un área donde puedes probar aplicaciones antes de bajarlas o pagar por ellas. Esta área se llama Test Drive. Tienen miles de aplicaciones para probar pero no todas las app que tienen puedes hacer Test Drive. Te dan 30 minutos para que prueben la app. Pueden ver las aplicaciones por categorías si quieren. 

*Cuando bajes cualquier aplicación o juego que es gratis a su celular te van a enviar un email como que lo compraron por $0.00, no se preocupes NO les quitaron dinero de su tarjeta de crédito, es solo un procedimiento. Si bajan una app de pagar que no sea gratis ese día si les van a cobrar. Para ver las aplicaciones que tienen instaladas a través de Amazon AppStore, van al menú y seleccionas My Apps y luego donde dice All.  Algo bueno de esta aplicación que te guarda el listado de todas las aplicaciones que has bajado y lo mantiene en el cloud y si cambias de celular solo tienes que instalar Amazon app store entrar a tu cuenta y vas a ver todas las aplicaciones y juegos que has bajado y los puedes volver a instalar. Algo malo que he notado es que la mayoría de las aplicaciones no se actualizan y no las pueden actualizar en Google play Store. Cualquier duda que tengan van al área de Ayuda (Help) de Amazon. 







1Mobile -> Aqui tienen 200,000 aplicaciones y todas son gratis. Esta el website y la aplicación de Market que se llama 1Mobile Market Lite y se parece mucho a Google Play Store pero  coge poco espacio en la memoria interna. Para bajar las apps desde la aplicación te envia al Google Play Store. Lo bueno es que tienen una area que se llama AppList donde pueden ver las aplicaciones por categoría en específico, como apps para editar fotos, ejercicios, etc. 






Appbrain -> Tiene las mismas aplicaciones que tiene el market, gratis y de pagar, lo bueno es que puedes buscar por categoria, para que se te haga mas fácil conseguir una aplicación en especifico. Como por ejemplo puedes buscar por las que tienen mejor puntuación (rating), buscar app que se pueden mover al SD card (App2SD supported) ademas puedes comparti tus apps, etc. Puedes ver el website y/o bajar la aplicación de AppBrain. Puedes crear lista de aplicaciones favoritas, u otras listas, puedes instalar apps con Google Play Store (Android Market) ya que te envía directamente a la página de la tienda o con ellos mismos, a traves de Fast Web Install.












Getjar -> Tiene un website y una aplicación. Todas las app que tiene son gratis. Lo bueno de este programa es que puedes bajar aplicaciones de pagar de forma gratis y LEGAL. Ellos tienen un acuerdo con los desarrolladores de aplicación para lograr esto. Primero tienes que bajar la aplicación de Getjar la cual no esta en Google Play Store (Android Market) y luego buscar la app que quieras y bajarla directamente a tu celular. Ellos no tienen todas las aplicaciones que están en el Market, pero de vez en cuando van añadiendo mas. Si te preguntas cual es el truco de conseguir app de pagar de forma gratis es que las app no están conectada con el market y no vas a poder le darle updates. Si te interesa mucho la aplicación y quieres actualizar la tendrás que comprarla. La app que bajaste de Getjar es la versión completa, original y sin anuncio, no es una copia. Tienes que entrar al website por tu celular para poder bajar la aplicación de Getjar. El website es: http://m.getjar.com cuando entres a esta pagina de internet te va a decir que tienes que bajar la aplicación.










AppGratis -> Esta aplicación es parecida a la de Amazon App Store ya que les trae una aplicación de pago de forma gratis, pero esta además de ofrecerles esto, también pueden conseguir aplicaciones de pago hasta en un 90% de descuento. Además de desbloqueo de nivel, y otras cosas interesantes que normalmente tendrían que pagar. Hay veces que les muestra para bajar la versión gratis de una aplicación pero luego de instalarla cuando la abren es la aplicación de pago que la obtuvieron de forma gratis. Estas aplicaciones se bajan a través de Google play store. Si se les olvida verificar la aplicación del día, les envían una notificación al celular recordando les.







Otra forma es bajar la aplicación de Utorrent e ir a la página: the piratebay, buscar en el search la app que les interese y bajarla usando utorrent. Pueden ir a otras páginas que tengan torrent. También esta esta aplicación para las computadoras. 





*Para instalar aplicaciones que no son de Google Play Store  tienen que ir en su celular a Configuración - Aplicaciones - Donde dice Fuentes desconocidas, tienen que marca lo, ya que esto permite la instalación de aplicaciones que no son de Google Play Store (Android Market). Recuerden escaner con un antivirus las app que instalen y actualizarlas manualmente, buscando las nuevas versiones.

Otras Aplicaciones:

  • aptoide 
  • blapkmarket 
  • blackmark alpha 
  • applanet 
  • apktor 

Websites:

  • filetubes 
  • 4shared 
  • apk galaxy 
  • apkfullapps 
  • apkhost. net 
  • apkmania 


" Sea o no que se aprueben las leyes de SOPA y PIPA, los federales van a estar pendientes de estos lugares para eliminarlos. Es por esto que no puedo poner los links. Tengan cuidado con lo que bajan ilegalmente porque van a estar monitoreando todo, incluyendo la compañía de tu internet".




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host