28 enero, 2012

Acción y Arcade





Acción / Arcade


Aerial Wild Adventure Free -> el juego esta muy bueno, pero un poco difícil en lo que te acostumbras. Tienes que rescatar a los pajaritos que se perdieron debido a una tormenta. Eres un pájaro aprendiendo a volar y tienes que ir recogiendo frutas, bonos y pajaritos por el camino, ten cuidado que no te estreches o caigas porque pierdes una vida , para volar más alto le das al botón de la derecha y lo dejas apretado, para volar bajito solo pon tu dedo en la pantalla y lo mueves hacia abajo. Cuidado con los árboles y otros obstáculos. Me gusto mucho la grafica y el sonido, ademas que coge bien poco espacio en la memoria interna.






Hambo -> Este juego es muy divertido. Tienen que dispararle a sus enemigos con diferentes armas. Poniendo su dedo en la dirección donde quieran disparar, en el momento adecuado. Hay veces que hay muros de metal y tienen que disparar en un ángulo para que la bala se mueva y le de al enemigo. Van a ver otros obstáculos. Tengan cuidado porque la bala puede chocar y al rebotar los puede matar Hay veces que tienen que disparar al aire varias veces cuando el enemigo este cayendo y apuntar en su dirección. Pueden comprar cosas como disfraces para su cerdo, misiones, soluciones, entre otras cosas. Para comprarlas necesitan monedas, las cuales les dan mientras vayan ganando en los niveles, pero también pueden comprar con dinero de verdad. Si los enemigos caen al vacío se mueren y les cuenta como si los hubiesen matado. Tienen que estar pendiente de la cantidad de balas que tienen, por que si se les acaba y no han terminado de matar los enemigos pierden. Cada arma tiene diferentes balas y la pueden ver en la parte de abajo lado izquierdo. Si no sabes como jugar un nivel y se sienten que están estancado, pueden ver la solución, les muestran un video de como hacerlo, pero solamente te dan 3 soluciones gratis, así que usen las bien. Si quieren mas soluciones tienes que comprarlas. También si quieren salir de una misión o nivel ya que no la quieren hacer, pues le pueden dar (skip), esta opción es parecida a la de solución ya que pueden hacer skip 3 veces gratis y si quieren mas tienen que comprar los. Este juego es muy bueno, pero de cada rato les va a salir un mensaje que es como un anuncio diciendo que compre la versión completa del juego para que le puedan quietar los anuncios. Sino quieren comprar el juego, solo tienen que esperar 10 segundos hasta que les salga la opción de (buy later) y continúan jugando. Otra cosa que no me gusto del juego es que debido a que tiene muy buena gráfica, el juego es grande y a pesar de haberlo movido al sdcard como quiera coge 6mb de espacio en la memoria interna.




Slime vs. Mushroom2 -> Este juego me encanto mucho, estuve jugando por horas. Es un tipo de juego de defensa. Es una guerra de los Slime en contra de los hongos. Tienes que evitar que los hongos que vienen armados pasen al otro lado, que es el lado derecho. Tienes que poner primero el slime que es la madre color violeta, cada vez que ella tenga bebes los seleccionas y te da puntos, con esos puntos compras guerrero o mas slime. Para poner estos tienes que seleccionarlos, los vas a ver en la parte derecha, luego que lo seleccionas tocas la pantalla en el área donde los quieras poner. Les recomiendo que primero ponga por lo menos de dos a tres slime para que hagan bebe y luego pongan los guerreros. Mientras vayas pasando de nivel van a parecer mas guerreros para escoger, pero para comprarlos tienes que tener diamantes. Los Slime además de hacer bebes de vez en cuando te dan diamantes azules. Cuando vayas al primer nivel de la segunda etapa, te da un mensaje, para que califiques la aplicación y pongas un comentario. Luego de hacer esto te dan 100 diamantes gratis. Coge bien poco espacio luego de moverlo al sd card.



Farm invasion USA -> Este juego me encanto y es bien divertido. En una granja donde cosechan maíz, los Aliens vinieron a robarse el maíz para hacer palomitas de maíz. Te contratan a ti para que los elimines. Tienes que atacarlos, te vas en tu maquina cortadora matando aliens, también puedes disparar especialmente a la nave espacial que va a estar encima de ti. Mientas mas maíz cortes mas dinero te dan. Hay cosas que tienes que recoger que están en el piso, que te da dinero, diferentes armas, etc. Pero hay otras cosas que no puedes tocar, tienes que evitar los obstáculos que son las que tienen un diamante con un signo de admiración en el medio. Solo te tienes que mover de un lado a otro usando tu dedo, ya que la maquina se mueve sola. De vez en cuando puedes tocar un botón que pone la maquina en turbo y corre mas rápido lo malo es que se te va hacer difícil esquivar los obstáculos.



Bouncy Mouse Free –> me gusto mucho este juego, tiene un parecido a angry bird ya que usas tu dedo. Este ratoncito tiene que lograr llegar a donde esta el gato que tiene un queso bien grande, para llegar a este tiene que ir brincando de punto en punto, evitando obstáculos como abejas, entre otras cosas y cogiendo pequeños quesos. para brincar tienes que poner tu dedo enel ratoncito y arrastrarlo hacia atrás y luego soltarlo, lo arrastra en la dirección que quieres que este vaya.





Lair Defense: Shrine -> Es un juego de defensa, tienes que poner dragones en ciertas areas para proteger a los huevos de los enemigos. Hay 3 tipos de dragones y cada uno ataca de diferentes formas. De cada cierto tiempo viene una manada de enemigos y tienes que evitar que estos se lleven los huevos. Otro versión de este juego es Lair Defense : Dungeon.





Bumbledore -> Si te gusta Angry Bird, y Slide it, te va a encantar este juego. Es muy entretenido, cada nivel es diferente, tienes que matar varios enemigos de diferentes formas, y proteger el castillo.




Azada -> es un juego con un poco de misterio donde tienes que resolver situaciones, buscar cosas, y hacer puzzles, me gusto mucho el juego y la gráfica. Te mantiene entretenido(a) todo el tiempo. Esta versión gratis es un demo, si quieres la versión completa tienes que comprarla. 






Where's My Water? 2 -> En este juego tienes que escarbar, conectar tuberías, mojar patitos, y lograr que el agua llegue a la ducha del cocodrilo para que se pueda bañar. Tienes que buscar la forma que el agua le llegue y no desperdiciarla.  Me gusto mucho el juego, muy divertido.




Take me Home -> Tiene un parecido al juego Angry Bird. Tienes que ayudar a Bubu llegar a su casa, para lograr esto, tiene que crear el mejor camino para que el pueda llegar.






Aliens Invasion -> Yo no soy de jugar juegos de matar, pero no se porque este me encanto. Vas caminando por la cuidad matando aliens con un hacha o pistola, tienes que entrar a las casa para que te den mas balas. Mientras mas aliens matas mas dinero te dan para que compres cosas como energía o armas.


Aliens Invasion


Pumpkins vs. Monsters -> es entretenido pero un poco difícil de lo que parece, me quede estoqueada en un nivel. Tienes que poner las calabazas del mismo color juntas y tirarsela a los monstruos.


Pumkins vs Monsters


Yoo Ninja! Free -> hay que ser bien agil en este juego. Es un poco difícil al principio. Vas corriendo evitando que te cojan navajas de ninja, tienes que darle al telefono (tap) para que tu ninja cambie de posición en la forma de correr ya sea boca arriba o boca abajo.



Yoo Ninja! 


iRunner -> tienes que coger baterías para tener energía, para lograr esto tienes que estar corriendo todo el tiempo y bien rápido, tienes que brincar, a veces (slide) deslizarse para esquivar obstáculos y a la vez coger baterías dando le tap al celular. Muy buen juego.






Fly Boy -> Mientras estas volando el avión tienes que disparar a tanques de guerra, aviones, entre otras cosas, tienes que ir cogiendo monedas y cargamento de balas que están volando. Es entretenido. Lo malo es que no termina hasta que mueres, es continuo y cansa un poco. Mueves el avión con tu dedo, cuando dejas tu dedo pegado es para disparar.





Meganoid 2 -> me recordó a los tiempos de Nintendo. Es fácil de jugar y luego se va poniendo un poco difícil al momento tiene varios niveles. 


Meganoid

Angry bird Space-> . Existen varias versiones como, el original, season, Rio y otros. Todos son parecidos y muy buenos. Es usar el dedo y matar a los enemigos, los cuales son cerdos, monos, etc. pero en este caso estas en el espacio y en vez de estar en un area plana, los enemigos estan en una planeta y no hay gravedad. La grafica se ve muy bien, y es por esto que la apk es grande y luego de moverla al sd card, coge un poco mas de 4 mb. Algo que no me gusta es que los anuncios a veces interfieren con el juego. 


Aqui les tengo el juego para que se entretengan un poco jugando Angry Bird Rio

Angry Birds para Blogger

1 comentario :

  1. Me encantan los juegos Arcade, en especial Crash Attack. Lo podéis descargar desde aquí http://www.fmbdesign.com/portfolio_page/michelin/

    ResponderEliminar

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host