29 enero, 2012

Casuales, cartas y juegos de mesa


Te sientes aburido(a), quieres divertirte un poco, pasar el rato o despejar tu mente, pues aquí van a encontrar varios juegos  entretenidos, algunos son en HD o en 3D.



Juegos Casuales





Bird Blast -> es un juego parecido a los de las burbujas pero en este caso son pájaros. Tienen que disparar o tirar un pájaro, seleccionando el área donde quieres que caiga el pájaro con tu dedo, la idea es tirar el pájaro y que caiga con los pájaros del mismo color. No puedes dejar que los pájaros toquen la línea amarilla que esta en la parte de abajo. Para finalizar el nivel solo tienes que esperar que salga la casita de pájaro color amarilla y tirar un pájaro en esa dirección para que lo toque y asi termina el nivel, mientras mas rapido y mas puntos tengas mas estrellas te dan. Mientras vas jugando te dan monedas de oro las cuales puedes usar para comprar bombas entre otras cosas y desbloquear niveles. Es un juego fácil y divertido. No coje casi espacio en la memoria interna de tu celular.



Where's my chicken free -> Este juego es fácil y bien adictivo. Luego se va poniendo un poco difícil. Tienes una granja y necesitas los huevos de las gallinas para que te de puntos. Los coleccionas tocando a la gallina luego que esta haya puesto el huevo, no puede tocar la gallina antes porque se enoja, se pone roja y se tarda en poner el próximo huevo. Hay varias líneas con nidos donde están las gallinas, puedes poner mas gallinas si quieres pero te va a costar monedas. Lo malo es que un zorro viene y se come a las gallinas, para evitar esto puedes poner gallos para que pelen y defiendan a las gallinas de esa línea en particular, mas adelante vas a poder poner tantas para estos zorros. Pero el poner gallos y trampas también te va a costar monedas. Para poner estos necesitas seleccionarlo y moverlo al área donde lo quieras poner. Así que ten cuidado, porque te vas a quedar sin monedas si compras mucho, y para poder pasar el nivel necesitas tener cierta cantidad de monedas. Mientras vayas a basando en niveles van a ver mas zorros atacando a tus gallinas. Además van a ver menos nidos para poner cosas y tienes que comprarlos. Algo que no me gusto del juego y que hay que tener cuidado es que como hay tantas líneas uno tiene que estar subiendo y bajando la pantalla para coger los huevos de todas las gallinas y a veces sin querer seleccionas un algo como un gallos, gallina o trampa y la compras sin querer. Pero el juego es bien divertido.






Select who?-> los juegos como piedra papel y tijera, la soga más corta, tirar una moneda al aire si es cara o cruz, ya todo estas maneras para escoger a alguien son del pasado. Con esta aplicación que es sencilla y muy útil pueden en un grupo tomar decisiones de a quién le toca hacer algo. Con solo poner un dedo de cada persona en el celular, la app es la que decide a quien le toda seleccionando el dedo con color violeta. Esto es muy divertido y funciona.




Sneezies - este juego es facil y gracioso. Tienes que tocar la pantalla de tu celular en el lugar adecuado para que las bolitas comienzen a estornudar. cada vez que estornude una, crea que la otra tambien estornude y se van eliminado. Tienes que eliminar la cantida de bolitas que te pide por nivel. Cada vez van hacer mas bolitas. Les recomiendo que toquen la pantalla en el area donde halla mas bolitas juntas.





My Paper Plane 2 (3D) Full – Este juego me recuerda a las carreras de carro. Pero en vez de un carro es un avión de papel. Para manejarlo solo mueves tu celular para los lados o para arriba o abajo. Tienes que ir cogiendo estrellas y evitar chocar con los obstáculos. Comienza con un tutorial.




Youda survivor –> En este juego estas en una isla y tienes que sobrevivir, te dan varias metas que tienes que cumplir. Tienes que hacer que las aves vengan a beber agua para que tengan huevos los cuales vas a utilizar. Tienes que crear rotos para sacar agua, pelear con piratas, entre otras cosas, es fácil de jugar y entretenido. 


Youda survivor



Dominoes -> es un juego de dominós el cual puedes jugar, solo con la computadora o por internet con varios jugadores y es gratis. Tiene 3 tipos de formas para jugar que son Muggin, block y Draw. Puedes mover la pantalla con tus dedos para que se vea mejor si hay muchos dominós en la pantalla.





Flying Penguin 2 -> tiene un parecido al juego Angry Birds. Tienes que hacer que el pingüino corra rapido hasta que vuele para huirle a un oso polar que se lo quiere comer.




Smiley Pops -> Muy entretenido, coge un poquito de tiempo en lo que te acostumbras a cambiar las caritas usando tus dedos de forma triangular. Tienes que tener 3 o mas caritas del mismo color para que exploten, pero hay una bolas de cemento que no se pueden mover. Pero no solamente usas tus dedos también puedes mover tu celular rápidamente (shake), pero tienes cierta cantidad de veces que lo puedes hacer de esta forma. La gráfica y animaciones son muy lindas.



Smiley Blaster -> De los creadores de Smiley Pops llego smiley Blaster. Este juego es similar a Bubble Shooting Maniac. Pones tu dedo en el cañón donde esta la carita y lo mueves hacia arriba para explotar las otras caritas que son del mismo color.




Glutton - Ice Cream -> Este es un juego bien sencillo. Tienes que mover tu celular de un lado para el otro para agarrar los mantecado y otras cosas. Mientras mas agarras mas puntos. Si coges mantecados del mismo color te dan puntos de bono. Los mantecados de colores que parece un arcoiris se convierten en el ultimo color que agarraste. Coge bien poca memoria en tu celular.



Penguin Jump -> Parecido a Ninja Dash Deluxe. Pero se ve mas divertido incluyendo la música, pero un poco mas difícil porque algunos pisos flotantes se rompen y otros tienen pullas y si eres grande te pone pequeño y si eres pequeño te mata, parecido a Mario Bros cuando cogía el hongo se ponía grande, pues aquí le van tirando cosa que te puede poner a brincar o mas grande.



Puzzle Blox Arcade! FREE&FULL -> Parecido al juego collapse. Tocas la pantalla en el área donde haya mas bloques del mismo color, si hay 3 o mas explotan. También puedes mover el celular de forma (landscaping) para que se caigan los bloques.



iSlash -> Un juego que tienes que usar tu mente. Te dan un papel en forma de un objeto o animal y tienes que ir cortándolo haciendo slide con tus dedos como si tuvieras una cuchilla, poco a poco sin tocar las estrellas que estan adentro de la imagen. Estas están en constante movimiento y no las puedes tocar. No necesitas cortar el papel completamente, solo dejar un pequeño espacio para que las estrellas se queden. 


Glass Destroyer -> Tienes que buscar la mejor estrategia para romper todos los cristales azules, ir balanceando sin romper o dejar caer al vacío los cristales, rojo por que pierdes vidas. Los cristales verdes se cambian de color. Funciona dando le tap al cristal que quieres romper.




Cartas



Random Mahjong -> si te gusta los juegos de Mahjong, este es muy bueno y te ayuda a relajarte. Tiene variedad, puedes escoger como quieres jugar.


250 + Solitaire Collection -> Esta es una colección de 250 tipos de juegos de Solitario. Aquí no te vas aburrir, ya que tienes un montón de estilos para jugar y aprender. Te muestra videos de como jugar cada uno, ademas te dice las instrucciones o reglas. Puedes configurarlo como quieras, incluyendo cambiar el wallpaper.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host