28 enero, 2012

Salud y Estilos de Vida





Salud:

iTriage -> Es como una enciclopedia y directorio ambulante sobre todo de salud. Puedes buscar en el search, en el area de sintomas de sale la imagen de una persona y tu selecciona que parte te duele o molesta solo tocando al hombre, y te dice información, diferentes sintomas, enfermedades, condiciones, selecciona el problema que tengas y te da mas información sobre diferentes posibles enfermedad, cuando seleccionas alguna te da mas información. Te puede encontrar la dirección de doctores, ya sea por la dirección que escribes o por tu localización usando gps, te da una lista de diferentes tipos de doctores y la información de diferentes doctores en el area. Lo mismo con las facilidades u hospitales. Te da una lista de enfermedades, medicamentos, procedimiento (pruebas) en orden alfabetico, si quieres puede buscar la enfermedad usando el search o usando la voz. Puedes hacer un profile con tu información como seguro medico, tus doctores, enfermedades que padeces, examenes que te han hecho y medicamentos que usas. En el area de (hot lines) puedes poner los telefonos de emergencia, para llamar la policia, envenenamiento, violencia domestica, etc. Una aplicación muy completa, lo malo es que coge 9.77 mb en la memoria interna.  Es parecido a WebMD.





Embarazo y bebe:

Feed Baby - Tracker & Monitor  -> Muy buena app, como me hubiese gustado haber tenido esta aplicación cuando tuve a mi hijo, yo lo escribía todo en papel. Con esta app puedes registrar: como se siente tu hijo, a que hora hizo sus necesidades, a que hora le tienes que dar leche, en fin tiene muchas areas y es bien completa y detallada, con recordatorios,  ademas tiene grafica de como va creciendo tu hijo. Tienes un diario de todo sobre tu hijo y es gratis. Tiene una version de pagar con mas cosas. Es parecida a Baby Connect.






Baby Connect Trial (logger) -> esta app es un trial te deja usarla por 2 dias y si te gusta la puedes comprar. Es mi favorita, ya que tiene todo lo que necesitas para llevar un registro de tu bebe, y lo mas que me gusta es que puedes sincronizar. La informacion que entres la puedes ver por internet o en otro celular conectandote con la aplicacion. Esto es muy bueno cuando mas de una persona cuida a un bebe, en vez de decirle, le di leche a tal hora, etc. La otra persona que tenga la aplicacion puede ver toda la informacion actualizada. Esta aplicacion incluye a que hora y cuando y cuanta cantidad de leche, comida le das, cuando le cambias el pañal, si lactas al bebe, informacion de vacunas, puedes ver graficas del creciemiento de tu bebe entre otras cosas. Esta app la pueden conseguir gratis por internet.






Happy Pregnancy Ticker -> Una app útil si estas embarazada. Te da información de cosas relacionadas al embarazos, como problemas que puedas tener y sugerencias. Comienzas poniendo la fecha que vas a dar a luz o el primer dia de tu ultima regla. Luego pone cuanto estas pesando y te dice en que etapa estas en tu embarazo,  como esta cada semana tu  bebe. Me gusto mucho la parte del timer, cuando sientas tu bebe moverse le das al boton y te registra cuando y a que hora se movió o te dio patadas tu bebe, tiene otro boton para las contracciones, cuando sientas una contracción aprietas este boton y te dice cuando y a que hora sentiste la contracción y cuando se te vaya le das otra vez y te registra cuando dura y de cada cuanto tiempo tienes las contracciones. Tienes un (journal), es como un diario para escribir todo lo que quieras relacionado a tu embarazo. Puedes poner recordatorios. Te puedes registrar al forum para mas información sobre embarazo. Puedes poner las dudas que tengas.  Todo es en inglés.


Happy Pregnancy

I’m Expecting - Pregnancy App ->  Registra la información de tu doctor, citas, como te sientes, pruebas médicas, etc. Tiene calendario donde puedes ver tus sintomas, te dice cuanto te falta para que des a luz. Te muestra información de como vas cada semana de tu embarazo, como te sientes y como esta tu bebe. Monitorea como va tu peso. Tiene forum, un grupo donde puedes conseguir información sobre diferentes cosas relacionada al embarazo y de otras cosas medicas. Parecida a Happy Pregnancy Ticker.
I'm Expecting-Pregnancy app


Menstruación



Period Tracker -> Tiene dos versiones una gratis y otra de pagar. No necesitas la de pagar, ya que la versión gratis tiene lo que necesitas. Puedes ver cuando va hacer tu proximo periodo, ovulación, puedes anotar tus sintomas, emociones, cuando tuviste relación o cualquier otra nota. Tiene widget, puedes ponerle un password al app, lo mas que me gusta es que no solamente le puedes dar backup al sd card, sino que al registrarte al website de ellos puedes hacer backup y restaurar tu información desde la misma aplicación fácil, rápido y gratis.




Ejercicios y dietas:


VirtuaGym Fitness Home & Gym ->Muy buena app para hacer ejercicios.  Hay 3 dificultades desde nuevo hasta avanzado. Te muestran una persona virtual con las diferentes posiciones que tienes que hacer con la cantidad de repeticiones, y te enseña un video de como hacer el ejercicio exactamente. Una de las cosas que mas me gusto es que mientras haces los ejercicios si usas el video es como si tuvieras tu instructor personal contigo haciendo los ejercicios y te da motivación para que continues. Te puedes registrar al forum.

VirtuaGym

JEFIT - Workout, Fitness, GymLog -> Creas tu perfil, si lo quieres online o offline. Puedes crear una cuenta con ellos y sincronizar. Si quieres ver animaciones tienes  que instalar un pluggin, o sea otra app. Las animaciones no son tan buenas. Tienes que saber las medidas de todo tu cuerpo para registrarlas y ver los cambios. Ejemplo las medidas de body fat, tu pecho, brazos, caderas, etc. Te muestra ejercicios para trabajar cada parte de tu cuerpo. Te explica lo que hace cada ejercicio  y como lograrlo. Te da las diferentes rutinas que puedes hacer por dia y las  puedes cambiarlas si quieres. Tiene un calendario.  Esta app yo la recomendaria para personas que llevan tiempo haciendo ejercicios, es un poco mas complicado y a la vez mas completo comparado con virtuaGym Fitness. Puedes hacer backup y restore. Coge un poco mas de 4 mb y no lo puedes mover al SD card.




 Sports Tracker -> tienes que hacer una cuenta con ellos. Te muestra en el mapa donde te encuentras. Tiene para monitorear tu corazón, para esto tienes que comprar el monitor para que te lo pongas y lo venden en la tienda de Sport Tracker. Escoge el tipo de actividad o ejercicio que vas hacer, como caminar, correr, bicicleta, patinar, etc. te va diciendo el tiempo, distancia, velocidad de la actividad que escogiste, mientras este haciendo esta actividad. Puedes sacar fotos y escuchar música mientras estas haciendo tu actividad. Puedes bloquear la pantalla con un candado. Te habla si tu quieres, para que no te sientas solo(a).  Cuando termines le das parar (stop) y ves lo que lograste. Te dice cuando es el amanecer y el atardecer para saber a que hora se va a poner oscuro. Puedes compartir tu actividad en facebook. Ademas te dice las calorias que vas quemando.  Todo es en ingles.
Video de Sports Tracker



Calorie Counter by FatSecret -> Comienzas poniendo tu información, cuanto pesas, estatura, fecha de nacimiento. Luego escoges el nivel de actividad. Tiene 4 niveles, desde que no haces ningún tipo de actividad hasta que eres bien activo, haciendo ejercicios. Luego escoges tu meta, ya sea que quieres subir, bajar o mantener tu peso. Escoges donde vives. Creas una cuenta con ellos si quieres. Es bueno tener la cuenta para poder guardar tu información y accesar la por internet. Pones lo que haces en el dia, ya sea si haces ejercicios (te dice cuantas calorias pierde dependiendo el tipo de actividad), añades la comida que comes, ya sea usando el search, donde dice Quick Pick, te muestra por tiendas de comida, fast food, etc. Puedes usar el barcode que trae integrado, que es muy bueno. Cuando escaneas por ejemplo una caja de cereal, te dice el nombre, cuantas calorias tiene entre otras cosas y lo puedes grabar y te lo pone como desayuno.  Cuando vuelves al inicio te dice cuantas calorias te falta para lograr tu meta.  Ademas te muestra recetas de comidas que puedes hacer, incluye ingredientes, instrucciones, y los datos de nutrición. Coge 4 mb y no lo puedes mover al sd card, pero es bien completa y es muy buena aplicación y NO solamente es para perder peso, tambien la puedes usar para mantener o aumentar de peso.


Diet Point - Weight Loss ->  Te muestra un tutorial con información de como usar la aplicación. Crea tu profile con tu información. Escoges tu plan de dieta, tiene varias tipos de dietas como: vegetariano, colesterol bajo, saludable, etc. Luego te da ejemplo de lo que puedes comer en una semana. Te da una lista de las cosas que puedes comprar.  Tiene alarmas para recordarte cuando comer. La version pro tiene mas cosas.
Diet Point




1 comentario :

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host