28 enero, 2012

Entretenimiento y Comunicaciones



Música



Zedge Ringtones & Wallpapers -> Es para poner wallpaper, live wallpaper, ringtone y sonidos como alarmas y notificaciones. Una de las cosas que mas me gusta es que cuanto te registras gratuitamente  y te conectas con tu cuenta, cada vez que bajes algo de la app como musica, etc o lo pongas en favoritos, se queda guardado en el servidor de la aplicación y por ejemplo si cambias de celular y bajas nuevamente la app de Zedge a tu nuevo celular, al entrar a tu cuenta puedes ver todas la musica, juegos, wallpaper que habias bajado o tenias en favorito de esta app.  Otra cosas que me gusta es que al bajar el sonido lo puedes poner donde quieras, ej, un ringtone desde este programa se lo puedes poner a un contacto en especifico si quiere, además puede buscar lo que quieras por categorías o escribiendo en el buscador, en el caso de wallpaper cuando lo instalas lo puedes aplicar si lo quieres como wallpaper en el momento o dejarlo guardado. Ahora tambien pueden bajar juegos desde la aplicación, tienen varios para escoger.





TuneIn Radio -> Este es el mejor radio que he encontrado. Puedes escuchar música en diferentes idiomas, tipos de música, por localización (países) talk show, deportes, etc. Se escucha muy bien, puedes escuchar estaciones cerca de donde vives o de un área en particular, y encuentra muchas estaciones que no sabia ni que existían, am y fm y estaciones por internet. Ademas de Podcast. Puedes escoger tus favoritas. Cuando estas escuchando una emisora de radio te dice quien esta cantando en el momento. También se puede escuchar escaner de policías y departamento de bomberos.





Soundhound -> si escucha una música en la radio o tv o donde sea y quieres saber quien canta esa canción o mas información lo puedes hacer con esta aplicación. Ademas de eso, puedes cantar la canción o escribir o decir el nombre del autor o la canción y te la busca. Es parecido a Shazam pero con mas cosas y mas rápido.







TV / Video




Netflix -> solo lo puedes ver si tienes subscripción con netflix. Puedes ver películas, programas, o sea lo mismo que puedes ver en tu computadora lo puedes ver en tu celular. La imagen se ve muy bien. No necesitas tener flash en tu celular para ver lo. Lo puedes ver usando 3g, 4g o wifi. Lo malo es que coge mucho espacio en la memoria interna.





Crackle - Movies & TV ->  Es gratis no necesitas suscripción. Pueden encontrar varias peliculas y programas. 




Videocam illusion-> Es una buena alternativa para la cámara de video que trae tu celular, tiene mas efectos y si eres root puedes eliminar la cámara de video que trajo de fabrica tu celular y te puedes quedar con esta. Puedes compartir los videos que grabes con otras personas. Esta version es gratis, si quieres mas cosas como mas efectos, bajar tus video a youtube etc. puedes comprar la versión de pagar.





QQPlayer -> Con esta aplicación puedes ver tus videos, películas que tengas en tu celular. Encuentra rápido tus videos, me gusta el tema. Otras app que hacen lo mismo son todo blanco y negro o sea aburridas, esta no. Te lee muchos formatos, puedes ver subtítulos, si tu video lo tiene. Lo mas que me gusta de la app es que puedes bloquear (lock) la pantalla para que no te salga los botones de play, stop, etc. Esto es bueno si le emprestas tu celular a tu hijo, para que no le este dando pausa al video de cada rato.






Comunicaciones





Go SMS Pro-> A pesar que dice pro es gratis. En mi opinión es la mejor app para enviar mensajes de texto y multimedia. Esta aplicación es la mas que tiene skin o temas para escoger. Comienza con un tutorial, explicando y configurandolo. Fácil de usar. Te lee el mensaje de texto usando voz. Puedes hacer Backup, añadirle password, ponerle diferentes sonidos a cada persona. Puedes enviar mensajes haciendo dibujos y muchas cosas mas. Coge un poco mas de espacio que Handcent SMS. Pero prefiero Go SMS Pro por que Handcent no me deja enviar mensajes multimedia, no se porque. Ademas Go SMS Pro tiene mas cosa para personalizar y siempre están actualizando.





IMO Instant Messenger -> si te gusta chatear o hacer videosllamada esta app es para ti. Funciona con varios servicios como: Skype, Facebook, Google Talk, MSN, ICQ/AIM, Yahoo, Jabber, Vk.com, Hyves, Myspace, Vkontakte.ru. Es el que mas tiene servicios, no gasta tanta bateria como otros y no necesitas crear una cuenta nueva. Coge poco espacio y es gratis.




Yahoo mail-> en mi opinión no vale la pena que lo instales, es mejor poner un bookmark e ir directamente a la pagina de internet. Y te ahorras espacio. Ademas la app no es gran cosa.

  

TiKL - Touch To Talk -> Esta app es como un Walkie Talkie (radio para hablar). Puedes hablar y enviar mensajes gratis en tiempo real con solo apretar un botón.  NO gasta tus minutos cuando hablas, solo usa data (internet). Puedes hablar con una persona o un grupo, despues que tengan esta aplicacion instalada.




Viber: Free Calls & Messages -> es una app para llamar a alguien usando el internet 3g, 4g o wifi. De esta forma no tienes que gastar tus minutos. También puedes enviar mensajes de texto gratis. Esta app la puedes dejar encendida. Puedes enviar mensajes de texto.









Skype-> es parecida a Viber pero no esta integrada al telefono, tienes que crear tu id y password para usarla. Puedes llamar a personas de gratis si tienen Skype, tambien hacer llamadas pagando si ellos no tienen skype. Hay una version para la computadora tambien y puedes hacer video chat. Tambien puedes enviarle mensajes de texto gratis con la app de Skype, pero no en la computadora. Usa internet 3g, 4g o wifi. Inicia la app solo cuando la vayas a usar, porque gasta mucha batería.




Tango Voice & Video Calls-> Es otra app parecida a Viber y skype, que tambien puedes hacer llamadas gratis, necesitas una cámara frontal para esto. Esta app coge demasiado espacio en tu memoria interna. Tambien esta integrada al celular no necesitas encenderla o apagarla para usarla. Es la mejor para hacer video chat.







Pdanet + -> esta app comparte la conexión de tu celular con tu computadora. Si tienes una laptop, no tienes internet y no hay wifi para conectarte, usa el internet de tu celular. Para lograr esto tienes que bajar un programa a tu computadora y la app de Pdanet a tu celular y conectar el cable de usb que trajo tu celular. Tambien lo puedes hacer a través de Bluetooth si tu computadora lo tiene. Coge bien poco espacio en tu celular. Si tienes un plan de data limitado no te recomiendo que lo uses, al menos que no lo uses mucho.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host