23 octubre, 2013

App de celular en tu Computadora




Les voy a estar hablando de diferentes formas de usar aplicaciones y juegos de celulares inteligentes de Android en su computadora. Esto es muy bueno especialmente para las personas que no tienen un Smartphone y les gustaría saber cómo funciona, y los juegos y aplicaciones que pueden usar y probar en su computadora.




En primer lugar está el Test Drive de Amazon App Store -> esto es como un simulador del celular donde pueden probar aplicaciones y juegos en su computadora usando el internet. NO tienes que bajar ningún programa para usarlo. Van a ver un celular y es como si lo estuvieran usando pero desde su computadora, y en vez de usar sus dedos usan el mouse (ratón). Aquí no están todas las aplicaciones y juegos que tiene Google play store, pero son muchas las que tiene. Hay aplicaciones que no las pueden usar, utilizando el test drive ya que necesitan un celular de verdad, ejemplo de esto son los juegos que pueden mover de un lado a otro usando sus manos, esto no lo pueden hacer en el test drive. Hay aplicaciones que necesitan tener otras aplicaciones o funcionalidades que solo tiene un celular real y no se pueden usar en un test drive. Pero la idea es muy buena.


BlueStacks App player-> Es un App Player que te permite ejecutar aplicaciones desde su teléfono de forma rápida y en pantalla completa para Windows y Mac. Pueden sincronizar con la computadora, tablet y su celular, luego que hayan instalado la versión para la computadora BlueStacks y para su celular o tablet tienes que instalar la aplicación BlueStacks Cloud Connect, les dan un número pin el cual tienen que usar para conectarte. Van a poder usar las app o juegos que tengan en su celular o tablet en su computadora. Además la versión de computadora trae varias app pre-instaladas y también puede bajar otras aplicaciones. Lo bueno de esto es que pueden usar la aplicación o juego en full screen o sea usando la pantalla de su computadora completa. No necesitan tener un Smartphone o tablet para usarlo, con solo usar una computadora es suficiente. Pueden bajar aplicaciones no solamente de Google Play store, sino también de Amazon app store. Para esto necesitan tener la aplicacion instalada en su celular y luego la instalan en la computadora. Para usar BlueStacks necesitan tener una cuenta de google. Deben usar la misma cuenta que usan para su celular. Van a poder instalar aplicaciones en la computadora o en su celular utilizando BlueStacks. Al usar esta aplicación, si van al área de configuraciones en Google play store y ven la lista de dispositivos que se han registrado, además de tu celular van a ver uno que dice que es un Samsung de Tmobile esto es el programa de BlueStacks que crea esto. Cuando instalan una app de su celular en la computadora, es como si la instalaran por primera vez, por ejemplo si instalan un juego y van por el nivel 5 en el celular, cuando lo instalan en la computadora comienzan desde el principio en el nivel uno y luego cuando lo vuelves a usar en tu celular es como si comenzaras de nuevo, o sea no data no se transfiere, sino la app en sí. Cuando reciben un mensaje de texto en su celular lo pueden ver en la computadora, ya que el celular y la computadora están conectados. Para más información de cómo instalar y usar BlueStacks vean estos video. 









YouWave -> Este programa es similar a BlueStacks pero es de pagar ya que tiene más juegos. Tiene 10 días de prueba y luego tienen que pagar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host