02 abril, 2015

Apps para sincronizar y guardar data en el Cloud




Para mi es bien importante usar aplicaciones que tienen la ventaja de guardar la data, o sea la información y guardarla en otro lugar que no sea el sdcard del celular sino que la puedas guardar en el Cloud, lo que le dicen la nube que realmente es en el internet.




Las ventajas de usar aplicaciones así es que si se les daña el sdcard, formatean o borran todo en su celular, le  roban su celular, o se compras un celular nuevo, van a poder recuperar la información que habían guardado, y no tienen que empezar de nuevo.  Ademas de que pueden sincronizar, o sea pueden usar la información guardada y ver la en diferentes dispositivos, ya sea celulares, tablet inclusive la computadora.




La mayoría de las aplicaciones que tienen esta función son creadas por Google como lo son:


  • Google Play Games
  • Google Play Music
  • Google PLay Books
  • Google Calendar
  • Google Notes
  • Google Drive
  • Google + fotos

Otras

  • One drive
  • Evernote
  • Baby Connect
  • Dropbox
  • Period tracker
  • Tambien hay Juegos que puedes guardar informacion con Google Play Music y Facebook

Existen muchas mas, yo sigo buscando aplicaciones que me hacen la vida mas fácil, ya que tiendo a cambiarle el rom y no quiero empezar de nuevo. 

Existen otra apps para hacer backup como son data sync, helium, titanium backup, etc.  Yo no quiero usar la computadora o mi sdcard para recuperar mi data, prefiero que la misma aplicación que uso tenga esta alternativa de guardarlo todo en el cloud.

Si conocen otras aplicaciones como estas, dejen me saber:

2 comentarios :

  1. Tanto que me han hablado de Android que tendré que probar el sistema operativo. Soy felíz usuario de iPhone pero espero próximamente tener mi primer equipo Android. Espero poner en práctica sus recomendaciones. ¡Saludos desde Cancún! » Shuffle

    ResponderEliminar

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host