04 septiembre, 2014

Juegos favoritos y Google play Games



No se si se han dado cuenta que con la aplicación que se llama Google Play Game nos podemos conectar a Google  y facebook para compartir puntuaciones, ver nuestros logros, enviar regalos y en algunos juegos  podemos guardar la data de los juegos, esto significa que si están conectado al internet y a estas 2 redes sociales, van a poder guardar lo que hayan logrado en su juego hasta el nivel donde hayan llegado y pueden continuar su juego usando otro dispositivo como celular o tablet. Esto es bueno si se daña el celular y tienen que formatear (borrar lo todo) o comprar un celular nuevo, solo tienen que bajar otra vez los juegos que tenían en Google play Games y conectarse a Google  y facebook y van a continuar donde se quedaron. Ya lo usé con  Plants vs. Zombies 2, CSI y otros juegos y funciona.



 Apple tambien tiene un centro de juego llamado Apple Game Center y Amazon tiene uno llamado GameCircle, con las mismas capacidades de sincronizar la data guardada y compartir logros. 

A mi me encanta jugar ya sea en mi PC o celular, es una forma de manejar el estrés y entretenerme a la vez. Es por esto que siempre estoy buscando nuevos juegos. Por ahora les voy a mencionar mis juegos favoritos





Google play games que más uso:




¿Díganme cuales son sus juegos favoritos?

¿Están usando Google play Games?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host