26 enero, 2014

¿Cuales son sus 10 apps favoritas?





Les voy a estar hablando de mis 10 aplicaciones favoritas, las cuales no puedo vivir sin ellas, y cada vez que cambio de celular las instalo.






  1. Airdroid -> para transferir información de mi computadora a mi celular ya sea fotos, videos, aplicaciones, música etc. a través de wifi.                                                                                                    
  2. Amazon Appstore -> tienda de aplicaciones donde dan una app de pagar gratis todos los días, y tengo todas las aplicaciones que he bajado en una lista en el cloud, si cambio de celular puedo volver a instalar las aplicaciones que tenia en mi celular anterior sin tener que pagar nada.                                                          
  3. Astro file Manager-> para mi es el mejor manejador de archivos, sea que su celular es root o no. Puedo ver todo lo que tengo en mi celular, puedo bajar a mi celular o enviar documentos, aplicaciones etc a través de diferentes servicios de cloud como Google drive. Puedo hacer backup a mis aplicaciones, tiene task killer, veo la cantidad de espacio de mi sd card. etc.                                                                                                  
  4. Barcode scanner -> existen muchos tipos de barcode scanner, pero el que tiene el triangulo rojo es la que menos coge espacio en la memoria, puedes escaner barcode y QR code, y te lleva directo a la página que necesitas.                                                              
  5. Check -> aquí puedo ver toda mi información financiera, lo que tengo y debo en cada cuenta de banco, tarjetas de crédito, prestamos, etc. Esto me hace ahorrar tiempo ya que no tengo que estar entrando a cada cuenta que tengo una a una, aquí lo puedo ver todo a la misma vez. Puedo ver cuando tengo que pagar mis billes y me recuerda cuando tengo que pagarlos, y si quiero puedo pagar mis billes usando la misma app. Puedo ver donde se esta hiendo todo mi dinero.                                                    
  6. Period tracker-> con esta app puedo poner cuando me llega mi periodo, cuando estoy ovulando, como me siento cada día, entre otras cosas. Puedo ver en el calendario cuando tuve y voy a tener mi periodo. Así puedo planear cuando ir a la playa. Lo mas que me gusta es que mi información que da protegida con un password y guardada en el cloud. Y puedo accesar a mi información cuando quiera, en cualquier celular, con mi cuenta.    
  7. Google play music -> Aquí tengo toda la música que me gusta y la puedo ya sea guardar en mi sdcard o en el cloud y escuchar la cuando yo quiera. No necesito comprar la música en google play store, solo bajo la música a mi computadora y de ahí la paso a google play music. Si tienes itunes la música que tienes ahí o archivos de música en tu computadora, te la pasa a play music. Puedo crear los albunes que quiera. No tengo que escuchar anuncios, puedo hacer shuffle o sea escuchar toda la música que tengo o por álbum sin interrupción.                                       
  8. Soundhound-> si escucho una canción y no se quien la canta uso esta app, me gusta ya que también puedo escribir el nombre de la canción o cantarla y me encuentra la información. Puedo ver la lírica, el álbum, si quiero lo puedo comprar, puedo escuchar la con el radio o spotify, ver video de la canción y mas información y al tener mi cuenta puedo guardar todas mis búsquedas y accesar las en cualquier momento y si quiero las puedo compartir.                                                                              
  9. Swiftkey -> para mi este es el mejor teclado que he usado, la predicción es buenísima y algo que tiene este teclado que no he visto que tengan otros es que la predicción puede ser hasta en 3 idiomas a la vez. En muchos teclados te muestra un idioma luego tienes que tocar un botón y cambiarlo a otro idioma, con esta app no tienes que hacer nada, te aparece en la pantalla las perdiciones en ambos idiomas a la vez, en mi caso ingles y español. Tiene tema para cambiar el color del techado y tiene muchas cosas para personalizarlo, esta app es de pagar.                  
  10. Zedge -> cada vez que quiero poner un ringtone, alarma o wallpaper nuevo a mi celular uso esta aplicación, ya que tiene mucho para escoger, puedo buscar por categoría. Los wallpapers son específicos a cada tamaño de celular, no tengo que ajustar nada. La música se la puedo poner a los contactos que yo quiera.




Existen mas aplicaciones que me gustan y uso pero estas son las que mas me gustan y le doy mas uso. Ahora digamen ustedes cuales son las 10 apps favoritas de ustedes que siempre usan?


1 comentario :

  1. los mejores celulares replicas para comprar mejores del mundoreplika telefonlar

    si quiere algo differente mas barato pero bueno entonces llamanos no importa donde vives o de donde llamas .kore malı telefonlar





    Replika kore malı para comprar mas baratos celulares replicas y orginales replika telefon

    ResponderEliminar

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host