29 enero, 2012

Deportes y Carreras




Roller lite -> Tiras la bola dándole tap y mueves el celular para que la bola se mueva también. Es un poco difícil. Puedes cambiar el background y el color de la bola. 





Leer más ->>

Casuales, cartas y juegos de mesa


Te sientes aburido(a), quieres divertirte un poco, pasar el rato o despejar tu mente, pues aquí van a encontrar varios juegos  entretenidos, algunos son en HD o en 3D.



Juegos Casuales





Bird Blast -> es un juego parecido a los de las burbujas pero en este caso son pájaros. Tienen que disparar o tirar un pájaro, seleccionando el área donde quieres que caiga el pájaro con tu dedo, la idea es tirar el pájaro y que caiga con los pájaros del mismo color. No puedes dejar que los pájaros toquen la línea amarilla que esta en la parte de abajo. Para finalizar el nivel solo tienes que esperar que salga la casita de pájaro color amarilla y tirar un pájaro en esa dirección para que lo toque y asi termina el nivel, mientras mas rapido y mas puntos tengas mas estrellas te dan. Mientras vas jugando te dan monedas de oro las cuales puedes usar para comprar bombas entre otras cosas y desbloquear niveles. Es un juego fácil y divertido. No coje casi espacio en la memoria interna de tu celular.


Leer más ->>

28 enero, 2012

Salud y Estilos de Vida





Salud:

iTriage -> Es como una enciclopedia y directorio ambulante sobre todo de salud. Puedes buscar en el search, en el area de sintomas de sale la imagen de una persona y tu selecciona que parte te duele o molesta solo tocando al hombre, y te dice información, diferentes sintomas, enfermedades, condiciones, selecciona el problema que tengas y te da mas información sobre diferentes posibles enfermedad, cuando seleccionas alguna te da mas información. Te puede encontrar la dirección de doctores, ya sea por la dirección que escribes o por tu localización usando gps, te da una lista de diferentes tipos de doctores y la información de diferentes doctores en el area. Lo mismo con las facilidades u hospitales. Te da una lista de enfermedades, medicamentos, procedimiento (pruebas) en orden alfabetico, si quieres puede buscar la enfermedad usando el search o usando la voz. Puedes hacer un profile con tu información como seguro medico, tus doctores, enfermedades que padeces, examenes que te han hecho y medicamentos que usas. En el area de (hot lines) puedes poner los telefonos de emergencia, para llamar la policia, envenenamiento, violencia domestica, etc. Una aplicación muy completa, lo malo es que coge 9.77 mb en la memoria interna.  Es parecido a WebMD.




Leer más ->>

Aplicaciones de Productividad




Aquí encontraras aplicaciones de productividad y herramientas para tu celular





Seguridad:


En primer lugar les recomiendo que instalen una aplicación que tenga antivirus.




Avast Mobile Security -> Es una de la mejor aplicación para proteger tu celular, tiene antivirus, escanea la memoria de tu celular (interna y SD card), también escanea las aplicaciones que instalas, tu sms y te protege mientras navegas el internet. Ademas tiene protección anti-robo, la app es invisible para que no la puedan remover. Tambien tiene firewall si tu telefono esta root. Es una app completa, no coge mucho espacio, no gasta mucha bateria y es todo lo que trae es completamente gratis. 

Leer más ->>

Acción y Arcade





Acción / Arcade


Aerial Wild Adventure Free -> el juego esta muy bueno, pero un poco difícil en lo que te acostumbras. Tienes que rescatar a los pajaritos que se perdieron debido a una tormenta. Eres un pájaro aprendiendo a volar y tienes que ir recogiendo frutas, bonos y pajaritos por el camino, ten cuidado que no te estreches o caigas porque pierdes una vida , para volar más alto le das al botón de la derecha y lo dejas apretado, para volar bajito solo pon tu dedo en la pantalla y lo mueves hacia abajo. Cuidado con los árboles y otros obstáculos. Me gusto mucho la grafica y el sonido, ademas que coge bien poco espacio en la memoria interna.



Leer más ->>

Aplicaciones para Negocio / Oficina






En esta áreas van a ver aplicaciones para negocios y oficinas.





DataSync -> Con esta app puedes sincronizar información o sea data de las aplicaciones y juegos ya sea por wifi, ftp o dropbox. Esta app es solamente para personas que le han hecho root a su celular. Lo bueno de esta aplicación es que si tienes mas de un celular o tienes un celular y una tablet puedes tener lo mismos en todos tus equipos. Por ejemplo comenzaste a jugar angry birds space en tu celular ya has completado varios niveles y ahora quieres usar otro celular o tu tablet y quieres jugar el mismo juego pero no quieres volver a empezar desde el principio pues esta app te ayuda, ya que cuando sincronices el juego donde de habías quedado en el celular cuando lo juegues en tu tablet va a estar en el mismo nivel donde te habías quedado. Te ahorras tiempo y estrés, pero esta app no es solamente para juegos también la puedes usar para otras aplicaciones como por ejemplo app de menstruación, u otras aplicaciones que entres información. En mi caso la he usado con dropbox, primero tienes que tener cuenta con dropbox y es gratis, escribes tu id y password, seleccionas el documento, aplicación o juego que quieras sincronizar, lo vas a ver en la parte de abajo, pero no lo toces, porque sino lo sacas del listado para sincronizar, lo que tienes que hacer es seleccionar nuevamente dropbox y ahí se va a sincronizar. 



Leer más ->>

Entretenimiento y Comunicaciones



Música



Zedge Ringtones & Wallpapers -> Es para poner wallpaper, live wallpaper, ringtone y sonidos como alarmas y notificaciones. Una de las cosas que mas me gusta es que cuanto te registras gratuitamente  y te conectas con tu cuenta, cada vez que bajes algo de la app como musica, etc o lo pongas en favoritos, se queda guardado en el servidor de la aplicación y por ejemplo si cambias de celular y bajas nuevamente la app de Zedge a tu nuevo celular, al entrar a tu cuenta puedes ver todas la musica, juegos, wallpaper que habias bajado o tenias en favorito de esta app.  Otra cosas que me gusta es que al bajar el sonido lo puedes poner donde quieras, ej, un ringtone desde este programa se lo puedes poner a un contacto en especifico si quiere, además puede buscar lo que quieras por categorías o escribiendo en el buscador, en el caso de wallpaper cuando lo instalas lo puedes aplicar si lo quieres como wallpaper en el momento o dejarlo guardado. Ahora tambien pueden bajar juegos desde la aplicación, tienen varios para escoger.


Leer más ->>

Aplicaciones de Viaje y Tiempo






Viaje


Voice Translator -> Con esta app puedes traducir lo que tu hablas u otra persona dicen, en diferentes idiomas. Lo que hablas lo puedes ver escrito en los mismo idiomas que usas. Me gusto mucho esta app ya que reconoce bien lo que hablas. Es muy bueno cuando te quieres comunicar con alguien en otro idioma. Necesitas tener instalado Google voice search, sino lo tienes lo bajas de Google Play Store y es gratis. Esta version es limitada en idiomas, si quieres mas idiomas puedes conseguir la versión de pagar y esta la puedes obtener gratis escribiendo un comentario sobre esta app en Google Play Store y luego enviarse lo a ellos por email.


Leer más ->>

Referencias, Ereader y Educación


En esta área vas a encontrar aplicaciones relacionadas con ebook, lectores de ebook, diccionarios, y temas de educación.



E-readers



Si te gusta leer muchos libros, revista que son de pagar, que no puedes conseguir de forma gratis, el mejor e-reader es: Kidle de Amazon. Por que tiene una gran variedad de libros y es el único que hasta ahora tiene mas libros digitalizados. Ademas tiene libros gratis. Con esta app puedes leer en tu celular todos los libros que quieras sin tener una tablet o erader de Kidle. 




Google books -> Es una app donde puedes leer libros. Tiene una gran colección  de libros, gratis y de pagar. Lo bueno de esta aplicación es que no tienes que bajar el libro a tu celular lo puedes ver en el cloud o sea internet y te ahorras espacio en la memoria de tu celular, ademas puedes ver libros online en cualquier computadora o tablet. Si comenzaste a leer un libro en la computadora y te quedaste en una página, esta misma página la continúas leyendo en tu celular, ya que recuerda donde te quedaste leyendo. Ahora puedes añadir y leer libros de pdf y epup ya sea que tengas en tu computadora o en tu sd card. 




Leer más ->>

Aplicaciones de Google






Esta es una lista de varias aplicaciones de Google para celulares Android



Google Keep -> con esta aplicacion puedes organizar tu informacion en forma de notas, como stiky notes. La informacion que pongas la vas a tener accesible en tu celular, computadora y cualquier otro dispositivo con internet. Ademas de escribir cosas puedes hacer listas y poner fotos. Puedes usarlo como widget y poner las notas en colores.


Hangouts -> Antes era la app Talk. Con esta aplicación puedes conectarte con todos tus amigos y familiares, haciendo videollamadas, enviando mensajes y tener conversaciones en grupo. No solamente estas conectado con tu celular Android también puedes sincronizar usando tu computadora y cualquier telefono como iphone, etc.


Leer más ->>

10 enero, 2012

Los Smartpones & Android



En el mundo que vivimos, ya casi todas las personas tiene un Smartphone. Antes eran solamente los ejecutivos, ahora cualquier persona, incluyendo jóvenes tiene uno.   Para usarlo  necesitas tener un plan de voz y de data. Como existe mucha competencia los precios de los smartphones han bajado.

¿Qué es un Smartphone?

En español significa   un teléfono móvil inteligente. Es un dispositivo electrónico, el cual ofrece mas funciones que un celular regular. Además de hacer y recibir llamadas, tiene funciones similares a las de una computadora como organizador personal, contienen correo electrónico el cual se integra con las aplicaciones. La mayoría tienen pantalla táctil, la cual puedes tocar usando los dedos para seleccionar cosas y escribir. Otros smartphones tienen teclado QWERTY o ambos.




¿Qué cosas puedes hacer con Smartphone?


Estos teléfonos te permite instalar diferentes aplicaciones avanzadas, ya sea para entretenimiento, mejorar las funciones de celular, entre otras cosas. Puedes conectarte y navegar el internet ya sea por (2g, 3g, 4g, etc) o por Wifi. Puedes jugar juegos en HD, flash(flv), y en 3D. Ver diferentes tipos de videos, de música, película, programas etc. Pueden hacer múltiples tareas a la vez, como hablar por teléfono, verificar los contactos, escuchar música, sacar fotos, etc. Tienen GPS integrado, tienen agenda digital, puedes añadirle Widget, sincronizar tu celular, con la computadora u otros dispositivos. Son casi como una mini computadora, y también son vulnerables a virus. Además de memoria interna, también tiene memoria externa (sdcard) la mayoría de los celulares trae sdcard y si no lo trae o tiene poca memoria le puedes comprar un sdcard de mas memoria. Son mas rápido que un celular regular.  Te puede leer datos al igual que reconocer la voz y muchas cosas mas.

Leer más ->>

01 enero, 2012

¿Te gustaría crear un Ebook?




¿Qué es un ebook y cómo crear uno?






ebook –> es un libro electrónico, con lectura digitalizada, el cual puedes leer en computadora, teléfonos inteligentes (Smartphone), Tablet, pocket, palm y otros diferentes lectores de libros electrónicos.


Ventajas y desventajas de crear un ebook


Ventajas-> Ayudas al ambiente ahorrando en papeles, son mas baratos, no se daña como un libro regular, dura mas, esta en el internet y lo puedes ver en cualquier parte del mundo, no pesa, puedes tener un montón de ebook y no coge espacio físico, y de esta forma puedes tener una biblioteca ambulante, puedes crearlo y publicarlo tu mismo fácilmente. 


Desventajas-> Derechos de autor, tienen que depender del Internet. Formatos incompatibles. Hay personas que se Resisten al cambio y la tecnología.


Formatos de archivos de ebook


Existe una gran variedad de formatos para e-book, entre ellos:

Leer más ->>

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host