29 enero, 2012

Deportes y Carreras




Roller lite -> Tiras la bola dándole tap y mueves el celular para que la bola se mueva también. Es un poco difícil. Puedes cambiar el background y el color de la bola. 






Darts 3D -> Es tirar dardos. Te ponen dos palos en forma de la letra (H) con un circulo en el medio, no te dejes llevar por este circulo para tirar el dardo, tienes que dejarte llevar por la parte de debajo del circulo. Es un poco confuso al principio. NO escojas el juego que dice Darts 3D-501 porque es para celulares que tiene flash (flv). 





Pool Master Pro -> Es un juego de billar. NO tiene anuncio y coge poco espacio en la memoria. Te explica como jugar, y no es difícil. Otro juego parecido a este es Carl's Pool. Me gustaron ambos. 



Duck Hunter -> Bien parecido al juego de Nintendo. Tienes que matar a los patos que están volando, moviendo tu dedo. Es bien fácil de jugar. 




Eagle Nest Shooting -> es de disparar como Duck Hunter, pero sin matar patos. Es un poco mas difícil. Tienes diferentes cuartos y cada cuarto tiene diferentes cosas a las que tienes que disparar, un área son (target) te salen unos papeles en forma de personas que le tienes que dispara pero se van rápido, otro son platillos boladores, etc. Para disparar tienes de darle tap al objeto que quieres disparar. 





Wild West Sheriff Lite -> Eres el sheriff en el viejo oeste, tienes que mantener la ley y orden y proteger a las mujeres inocentes. Tienes que mover tu celular hasta apuntar a los malos y disparar tanto tap. Se ve gracioso cuando te disparan como si tuvieras el cristal de tu celular con una bala. 





Soccer -> Este juego de Soccer fue el mas fácil para jugar comparado con los otros parecidos a este. Hay varios con el mismo nombre del juego. La compañía que creo el juego se llama Magma Mobile. Te da un tutorial. Mueves tu dedo en la flecha para la derecha o izquierda ya sea para subir o bajar la intensidad de la patada. La bola tiene que darle a la maya. Primero no te ponen a nadie, luego te van poniendo gente en el medio y la bola tiene que esquivarlos. 





Basketball Shots 3d -> Bien fácil de jugar. Tienes que tocar la pantalla de tu celular y con tu dedo mover la bola para tirar la al canasto. La gráfica se ve muy bien. Vamos a ver cuantos puntos logras en un minuto. 






Fat Ball Lite ( 1 or 2 player) -> Es un juego de hockey los jugadores son sumo, gordos y lentos. Tienes que evitar que la bola se valla por tu área. Se ve gracioso, pero es un poco difícil hacer que se muevan. 





3d Flick Field Goal -> Es un juego de football americano. Es darle patadas a la bola de football con tus dedos y tiene que tocar o pasar el area (Y) es parecido a Basketball Shots 3d pero un poco mas difícil. 






Driveway Basketball game -> Es divertido, estas tirando bola de baloncesto al canasto de tu casa. Tiene 9 formas de jugar como: juego libre, bloqueo, retos de 30 o 60 segundos, entre otros. Para tirar la bola tienes que tocar la bola con tus dedos y moverla hacia atrás, vas a ver una flecha en la dirección donde va a salir la bola y la sueltas. 




Fingerboard Skateboard -> Estas corriendo patineta con tus dedos, que brutal. Pones tus dos dedos en la patineta y te mueves a la derecha o izquierda ya sea para esquivar obstáculos o coger letras que te dan bono. Para brincar sacas los dos dedos de la patineta. 




Turbo Cricket -> Primero pensé que era un juego de cricket, pero realmente es un juego de pelota (baseball). Te van a tirar unas bolas rojas y cuando esten cerca le das al botón que esta a tu derecha que dice BAT para batear. No se me hizo fácil al principio. 





Baseball Superstart 2012- este juego para bajarlo es grande, pero luego que lo mueves al sdcard coge como 3mb. Es Grande porque tiene muchas cosas. La gráfica se ve bien. Es un juego de pelota que toma tiempo en ver resultados. Tu creas tu personaje, desides si quieres ser un bateador o el q agara la pelota. Tambien tienes que escoger metas. Te dan un buen tutorial y tiene un area de ayuda. Cada día que entres a jugar te regalan gp, y con esto puedes comprar cosas. Te vas a entretener mucho, vas a ver a tu jugador peleando, herido, entre otras cosas, es bien realista.




B.M. Snowboard Free -> Un juego de snowboard, es bien fácil de jugar. Solo tienes que mover tu celular para el lado que tu quieres que vaya y para brincar mueves el celular hacia ti. 





Zen Table Tennis Lite -> Es un juego de pimpón. Es fácil solo tienes que poner tu dedo cerca de la paleta de pimpón y mover lo en la dirección que quieras, para sacar la bola le das tap en tu celular. 





Volleyball Tapp! - Juggle fun! -> En este juego tienes que mantener una bola de volley ball en el aire no puedes dejar que se caiga, mientras mas tiempo la tengas en el aire dando le tap mas puntos te dan, lo malo es que te ponen mas bolas y estas también las tienes que mantener en el aire. Para lograr esto tienes que tocar la bola con tu dedo dando le tap, mientras mas bolas hay mas dedos tienes que usar. 





PBA Bowling Challenge -> Un juego de bowling, tocas la bola con tu dedo para que se mueva la bola y mueves tu celular de un lado para otro para llevar la bola a la dirección que quieres. 



Tiki Golf 3d Free -> Estas jugando golf en la isla Tiki. Tiene 3 modos de jugar: Super Putt Putt minigolf, Pineapple Adventure and Time Trial. Comienza jugando facil y luego desbloquea los otros 2 tipos de dificultad. La gráfica se ve muy bien. La idea es tocar pinas y meter la bola en el hoyo. Muy divertido. Parece mas un parque de diversiones. 






Alpine Boarder Lite -> Es un juego de snowboard, no es tan difícil de jugar comparado con otros. Estas en una carrera, tienes que pasar por los gates que son dos banderas rojas, y llegar a la meta, ten cuidado con los arboles. 







Carreras



Drag Racing -> En este juego ademas de hacer carrera de carros, puedes pintar tu carro como quieras. Es fácil de jugar y controlar. Solamente tienes que jugar con dos botones uno que tiene el simbolo de (+) y el otro con el símbolo de (-) para ir cambiando cambios y poder acelerar. Tienes varios carros para escoger. 





Moto X Mayhem Lite -> Esta guiando una motora en un área montañosa. Este juego se me hizo bien difícil jugarlo, pero a lo mejor a otra persona se le hace mas fácil. Lo añadí a la lista porque coge bien poco espacio en la memoria. Para controlar la motora usas tus dedos, el lado derecho es para acelerar y el izquierdo para frenar y para balancearlo tienes que mover el celular de un lado para otro para que no se caiga de la motora. Yo lo mate 10 veces al pobre hombre. 





Car Conductor: Traffic Control -> Tienes que dirigir el tráfico. Cada carril tiene un número y cada vehículo tiene un numero. Tienes que poner cada vehículo en el carril que le corresponde según el numero, ya que tienen que tener el mismo numero (vehículo y el carril). Para moverlos de carril utilizas tu dedo. Se va poniendo mas difícil con obstáculos y vehículos mas grandes. 




Racing Thunder 2 -> Es una carrera de carros. Mueves tu celular de una lado al otro para las curvas y acelera tocando la pantalla de tu celular abajo.





Smart Parking Car -> Es un juego mental y no de carrera. Tienes que estacionar el carro en el estacionamiento que le corresponde según el color. Cada carro tiene un color y cada estacionamiento también. Para mover el carro, solo lo tocas y luego tocas el estacionamiento donde lo quieres poner. Hay un estacionamiento vacío que es el blanco que te ayuda para poder dejar un carro ahí mientras mueves otro. Si hiciste muchos cambio y quieres volver a empezar un juego en particular le das tap donde dice (reset). 



CrossRoad -> Imagínate que eres un policía dirigiendo trafico, no hay semáforos y tienes que dejar pasar a la policía para que llegue a su destino rápido. para esto tienes que acelerar o detener los vehículos que obstruyen el paso de la policía. Tienes que evitar que haya accidentes, que no atropellen a nadie. Para detener los vehículos le das (tap) tocas el vehículo que quieres detener , para que este vehículo continúe o aceleres lo tocas y mueves tu dedo en dirección a donde va el vehículo. Cuando el vehículo va rápido se ve un humo azul. Este juego no es tan fácil como parece, pero es divertido. 




Top Truck Free -> Vas aplastando vehículos, entre otras cosas y moviéndote encima de estos. Para manejarlo tocas la flecha verde para ir hacia delante y la flecha roja hacia atrás. Tienes que Coger la energía verde, y evitar coge los círculos rojos con (X). Si te volcaste le puedes dar refresh, para comenzar de nuevo. 



Skyball Lite (3D Racing game) -> Es un juego de carreras, es como si estuvieras guiando un carro, excepto que eres una bola (como una bola de bowling) la pista es ta en el aire y si te sales de la pista caes al vacío y mueres, tienes 3 vidas. Hay 12 bolas compitiendo contigo que te van a estar pasando y te puede chocar por detrás para que aceleres o quitarte del camino. En el medio de la carretera hay palos que son obstáculos si le das te atrasa o te desvía y puede hacer que te salgas de la carretera y caigas. Para mover la bola es moviendo tu celular de una lado para el otro, para acelerar tocas la pantalla en el lado derecho, no necesitas dejar tu dedo pegado para que la bola continúe su camino. Arriba en la pantalla te dice la velocidad en cuadritos mientras mas rápido vayas mas cuadritos vas a ver de izquierda a derecha, comienza en color verde. Me encanto la música del juego, es emocionante. 









1 comentario :

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host