28 enero, 2012

Aplicaciones para Negocio / Oficina






En esta áreas van a ver aplicaciones para negocios y oficinas.





DataSync -> Con esta app puedes sincronizar información o sea data de las aplicaciones y juegos ya sea por wifi, ftp o dropbox. Esta app es solamente para personas que le han hecho root a su celular. Lo bueno de esta aplicación es que si tienes mas de un celular o tienes un celular y una tablet puedes tener lo mismos en todos tus equipos. Por ejemplo comenzaste a jugar angry birds space en tu celular ya has completado varios niveles y ahora quieres usar otro celular o tu tablet y quieres jugar el mismo juego pero no quieres volver a empezar desde el principio pues esta app te ayuda, ya que cuando sincronices el juego donde de habías quedado en el celular cuando lo juegues en tu tablet va a estar en el mismo nivel donde te habías quedado. Te ahorras tiempo y estrés, pero esta app no es solamente para juegos también la puedes usar para otras aplicaciones como por ejemplo app de menstruación, u otras aplicaciones que entres información. En mi caso la he usado con dropbox, primero tienes que tener cuenta con dropbox y es gratis, escribes tu id y password, seleccionas el documento, aplicación o juego que quieras sincronizar, lo vas a ver en la parte de abajo, pero no lo toces, porque sino lo sacas del listado para sincronizar, lo que tienes que hacer es seleccionar nuevamente dropbox y ahí se va a sincronizar. 





Folder Organizer Lite -> es una app para crear carpetas y organizar mejor su celular. Es tener las aplicaciones, juegos, marcadores agrupados por tema para mejor y fácil acceso. Esta aplicación esta dividida en 6 partes. Las cuales son: Etiquetas, Buscar, Aplicaciones, Marcadores, Contactos y Accesos directos. En Etiquetas (labels) es donde van a escoger los nombres para las carpetas que serian como categorías, ya trae unas carpetas que pueden usar o crear tu propia carpeta. Pueden cambiar el icono de la carpeta y el icono de las aplicaciones que están dentro de las carpetas. En el área de aplicaciones esta el listado de todas las aplicaciones que tienen instadas. Los marcadores y contactos. Además de crear una carpeta en el escritorio, también pueden poner widget que son acceso directo el cual muestra lo que tiene cada carpeta. Para poder ponerla tienen que dejar el dejo apretado en la pantalla, seleccionar acceso directo-> Folder organizer enlace a carpeta -> escoge la carpeta que quieran usar por ejemplo (games) juegos. Primero escojan lo que quieren usar, si son aplicaciones, contactos o marcadores. Por ejemplo escogen una aplicación de música, luego van a seleccionar la flecha azul que esta en el lado derecho. Les va a salir unas opciones, escoge etiqueta, ahí les va a salir las diferentes carpetas que tiene, pero pueden crear su propia carpeta. Para crear una le damos al icono de suma color verde que esta en la parte de abajo en la derecha y le escriben el nombre que quiera y le da aceptar. Luego les va a salir la carpeta que crearon con una marca y le dan aceptar. Pueden hacer esto con todas las aplicaciones y las organizan en carpeta. Lo malo de esta app es no te deja hacer varias cosas para configurar al menos que compren la versión de pagar.


Epson iprint –> No necesitas tener una computadora para usar tu impresora, con esta app puedes escanera, imprimir y enviar documentos ya sea por dropbox, box, google doc, o por email. Solo necesitas una impresora Epson que sea wireless y con wifi puedes comunicarte con la impresora. Ademas de esto te dice cuanto le queda de tinta y puedes comprarla online usando esta app. Es fácil de usar y muy útil. Existes otras aplicaciones similares de otras marcas de impresora. Solo he provado esta ya que mi impresora es de esta marca.


Documents To go -> Una app donde puedes ver y crear documentos de Microsoft Office como: Word, Excel y Power Point, ademas puedes ver documentos en formato PDF. Esta app coge un poco menos espacio que Quickoffice. Si quieres servicio cloud, proteccion de password y mas cosas necesitaras la version de pagar. 





WPS Office -> Es parecida a Documents to Go y pero esta es completamente gratis. Puedes ver y crear documentos en Word, excel y powerpoint. Esta app antes se llamaba Kingsoft Office. 






Camscanner-Phone PDF Creator -> Convierte a tu teléfono en escaner con tu cámara, sacas una foto de algún documento, ya sea libro, periódico, recibo, etc. y lo conviertes en pdf, lo puedes compartir con otras personas o guardarlo en dropbox, google docs o email.





Extensive Notes - Notepad -> Puedes hacer notas, listas, notas de voz, dibujar en una nota, enviar las notas, organizarla en folder, backup, password, poner fotos y video con las notas, etc. Pero esta app no es solamente para crear notas, tiene un montón de aplicaciones integradas. Las cuales son: convertidor, diferentes tipos de calculadoras, traductor, stop watch, tiempo, diccionarios, buscar líricas y álbum de artistas y muchas cosas mas. La lista es larga y la puedes ver en el market. Esta app luego de ser movida al sd card coge 2 mb de espacio, lo bueno es que tiene tantas cosas que puedes desinstalar otras aplicaciones que hacen lo mismo y ahorras espacio.





PocketCloud Remote RDP / VNC -> con esta aplicación puedes accesar archivos y aplicaciones que tengas en tu computadora MAC o Windows desde tu celular, utilizando el internet ya sea wifi o 3g. Es muy útil si necesitas algo que esta en tu computadora y no estas cerca de tu computadora, también es muy bueno para ayudar a personas hacer algo en la computadora y no sabe como hacerlo, como por ejemplo tu abuela no sabe enviar un email etc. Necesitas instalar el programa en tu computadora hiendo al website de ellos y es gratis. La versión de pagar de la app te permite accesar múltiples computadoras. Lo malo de esta app es que la imagen se ve pequeña y es un poco difícil de navegar tu computadora desde tu celular, por lo menos tiene para hacer zoom y trae utilidades como un mouse, keyboad para usar como si estuvieras en tu computadora. Necesitas tener la computadora prendida.





Finanzas




Check: Pay bills, credit cards -> Antes se llamaba Pageonce. Una app bien completa ya que organiza y le da seguimiento a tus facturas, cuentas de banco, tarjetas de crédito. En si tienes el control de todo lo que tiene que ver con tu dinero en tu celular, tiene password, es una buena app ya que te recuerda cuando,  y cuanto tienes que pagar en tus biles, te muestra donde esta hiendo tu dinero.  Una de las cosas que me gusta de esta aplicación es que muchas cosas las puedo hacer automáticamente, no manual. Pongo el nombre de la compañía y es como si fuera al website con el id y contraseña, solo lo pongo una vez y no lo tengo que volver a poner. Me dice lo que debo, cuando se vence, entre otras cosas automáticamente, cada vez que entro a la aplicación tiene la información, ademas tiene recordatorios, y otras cosas. Tambien puedes pagar tus facturas usando la aplicación de forma fácil y rápida, pero para esto te cobran un recargo si usas tu tarjeta de crédito.






2 comentarios :

  1. aca puede comprar celulares replikas mando a todo mundo replika telefonlar

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo, y luego
    Decidí presentar una solicitud bajo sus recomendaciones y solo unas horas después, lo confirmé en mi
    cuenta bancaria personal por un monto total de 175,000 euros, que solicité. Esto es realmente
    Buenas noticias y les aconsejo a todos los que necesitan un préstamo real que presenten su solicitud por correo electrónico (ruthcannie@gmail.com)
    Estoy muy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité
    formulario, (ruthcannie@gmail.com)

    ResponderEliminar

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host